Enfermedades de transmisión sexual

Hola, me gustaría saber si es posible contagiarme de gonorrea vía oral, lo digo porque siempre he usado preservativos a la hora de tener relaciones, salvo cuando tengo sexo oral, el tema es que en la mañana en mi calzoncillo veo manchas de color amarillentas casi verdes y me duele el pene un poco al orinar y al eyacular, espero contar con tu ayuda. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Aunsiendo muy raro si se han descrito algún pero pocos casos de gonorrea por medio se sexo oral, por lo cual no puedo descartartelo, si tienes dudas por favor visita a tu medico, que seguro te podrá ayudar mucho mejor, un abrazo tu amigo, pablo