Bisexualidad

Soy bisexual, pero tengo un atendencia homosexual más fuerte, ¿creéis qué puedo ser heterosexual? No se si estoy dispuesto a luchar con todos los contra que conlleva la homosexualidad.lo estoy pasando bastante mal.si podéis recomendarme un libro, portal de internet, etc .. Lo agradecería un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para mi parecer, la homosexualidad es una construcción personal, que esta influenciada por muchas cosas que nos pasan, y evidentemente implica una opción, la cual la pasamos desapercibida. Tu mismo te das cuenta de la atracción que sientes por personas del mismo sexo. No creo que deberías sentirte mal por ello. Es difícil ser homosexual en sociedades como la nuestra pero más difícil es ser poco autentico con uno mismo. No se me ocurre ningún libro ahora... pero aprender a quererte tal como eres