Hola

Hola ayer estuve en un bar bebiendo y el camarero y yo nos conocemos el va a clubs de alterne y todo eso pues bromeando me cojio el brazo y me empezó a apretar con las uñas y me hizo sangre pero quite el brazo rapido el parecía que no tenía sangre pero bueno es que yo soy muy hipocondríaco me gustaría que me dijeras que riesgo de contagio hay dímelo en porcentaje

1 Respuesta

Respuesta
Para nada has corrido riesgo, es muy difícil por no decirte imposible unas infección de este modo, pues aunque tu sangres no hay un intercambio de fluidos, pues las uñas no transmiten la enfermedad, aparte si tuviese una pequeña herida no solo vastaria con ello si no también seria preciso, una cierta cantidad de virus, para nada has corrido riesgo tu amigo, Pablo