Como saber si alguien es...

Hola, me llamo Fernanda... Soy estudiante de teatro y hace tiempo conocí a una chica que siento que me atrae... Cuentos los días para verla, me gusta estar cerca de ella... Nunca antes me había pasado... Siempre que tuve relaciones fue con hombres... últimamente siento que estoy pasando por una "crisis de personalidad" ... Para la edad que tengo creo que me faltan muchas cosas por definir en mi, quizás lo que me pasa con esta chica es solo una confusión... Quiero pensar que es eso y no que me gustan las mujeres... Por otro lado, me interesa mucho saber si esta chica es lesbiana o no... Pero no me animaría a preguntarle... HAY QUE ME ESTA PASANDO!... Por fa si alguien puede ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Si te gusta, te preocupa o simplemente te llama la atención, ¿por qué no están con ella? Primero con intenciones de amistad, si después puedes llegar más allá ¿Cuál es el problema? Aunque la fulana Bisexualidad, aparentemente no existe, tu podrías disfrutar de los dos mundos.
Que sea o no lesbiana, inicialmente no es el problema el problema es tu indecisión.
¿Qué temes? ¿Si ella te gusta de verdad?
¿Por qué te daría miedo tener algo más serio y quizás carnal con ella?
Suerte!
XDuende