¿Quieres salir de allí?

Hola, antes de comenzar, no deseo que me malinterpreten, solo que yo he vivido en carne propia todo este cuento y sé cuan doloroso y difícil es... He pasado días difíciles, en donde no encontraba ninguna respuesta, hasta que conocí de alguien maravilloso, que me mostró que Él si podía tomarme de su mano y ayudarme a vivir una vida normal y totalmente plena, además me mostró de su AMOR y misericordia...
No sé, tal vez te suena a palabrerías, pero que pierdes con intentarlo. ¿Sabes de quien te estoy hablando verdad?, de JESÚS, cuando yo pensaba que todo estaba perdido y no sabia que hacer, Él llego a mi vida y me prometió que me ayudaría y así lo ha hecho... Ustedes saben cuan alegre es... No solo me ayudo con esto, sino con mi vida en general, me mostró que me AMABA, y que no desea vernos tristes, pensando que estamos solos, cuando Él esta a nuestro lado ayudandos a continuar...
Así es, solo Dios me pudo ayudar, no me juzgo, como dice su palabra: que lance la primera piedra quien este libre de pecado y dejándola en el suelo me dio libertad, me consoló y aunque fue difícil, me saco de allí y desea que yo lo relate porque sabe que hay muchas personas que no le creen, que ni siquiera le toman en cuenta, desea que sepan que Él si les puede ayudar, como lo hizo conmigo y sacar de ese holló, porque Él mismo nos creo, nos conoce y como dice el salmo 39, nos formo en el vientre y obviamente no se "escacho", ¿o tu crees que sí?, si lo crees, eso es mentira.
Piensa en esto, acercate a Dios, es difícil, uno piensa en que las personas que están allí son "super espirituales" y que uno anda como "mosca en leche", pero eso también es mentira, pues Jesús no vino por lo que estaba bien, sino por la oveja que se había perdido, es decir por ti y por mí y bastante fue el precio que pago, toda su SANGRE.
Valla, si yo te puedo colaborar en algo con gusto lo haré que Dios te bendiga, te guarde y tenga misericordia de ti, así como la tuvo conmigo... Y recuerda DIOS TE AMA..., CONOCE TU CORAZÓN Y PUEDE AYUDARTE.

1 Respuesta

Respuesta
¿Creo qué te has equivocado de categoría no? Esta categoría es de homosexuales... de personas que tienen relaciones sexuales con personas de su mismo sexo.
Dios me hizo así y no se en que debe ayudarme. Yo estoy de puta madre y no tengo ningún problema.
En serio... creo que te has equivocado de categoría
Respeto tu opinión... Que Dios te bendiga, bueno en todo caso Dios no te hizo así, el no se equivoca y mucho menos con nuestra naturaleza... Lee, el salmo 39 de verdad...
Gracias por responder...