Necesito consejo sobre mi orientación sexual tras varios años de casada con un hombre

Ante todo, gracias por leer mi pregunta. Te explico mi situación brevemente. Soy mujer en la cuarentena, tengo preferencia por los hombres, preo en ocasiones me enamoro de mujeres. Estoy casada y mi matrimonio no funciona muy bien desde hace más o menos un año. Desde hace unos 7 u 8 meses he empezado a fijarme en una mujer. Mi primera reacción fue negarlo y hacer como si no estuviera ocurriendo. Esto no me sirvió de nada. En un momento determinado lo tuve que admitir y, entonces me propuse dejar pasar el tiempo hasta que el sentimiento se extinguiera por si solo. He evitado todo contacto con ella (lo cual no es difícil) pero ha sido inútil. La confirmación de mi enamoramiento me la ha dado el hecho de que hace unas seis semanas que no la veo y sigo pensando en ella sin parar. Estoy en una situación muy difícil, ella es una directiva de la empresa en la que trabajo y yo ocupo un puesto administrativo. Mi acceso a ella no es nada fácil, no sería natural dentro de la organización en la que trabajamos que es muy rígida. Por añadidura, aunque no es de la primera mujer de la que me enamoro, nunca he tenido una relación amorosa con ninguna. En definitiva, siento que voy a extallar. Por un lado no puedo seguir aguantando mucho tiempo esta situación, por otro no se como provocar un acercamiento. Además, tengo la impresión de que yo también le gusto, incluso antes de que ella me atrajera a mi, pero temo darme un resbalón de campeonato que ponga en riesgo mi puesto de trabajo. Por lo demás no me da miedo nada, ni el entorno, ni romper mi matrimonio (que de hecho ya está roto). Te agradecería tu opinión. Muchas gracias.
Respuesta
Cuando leo tu correo me hace pensar en que necesitas un empujoncito para poder cambiar la vida que llevas, que estarías dispuesta a hacer lo que sea, pero necesitas tener la seguridad de que esa mujer te corresponde, te pregunto yo a ti, si esa mujer no es, ¿no cambiarías? ¿Quizás conocerías otra y ya lo tendrías resuelto no?, el que seas casada o no es lo de menos, el tema es que es lo que quieres tu para tu vida de ahora en adelante, con novia o novio, creo que hay carencias que debes resolver antes de desear establecer relaciones, independiente de con quien.
¿Seguimos hablando?.
Suerte
Marlore