Secreción

Secrecion (30/12/05)
Hola oye tengo una duda lo que pasa es que he tenido una secreción vaginal como si fuera mi regla es un flujo café -como sangre- como cuando empieza una relga pero no me sigue bajando así ya tengo 3 o 4 días y esto me pasa ams o menos una o dos veces al día, quiero saber si tiene alguna relación con que tuve relaciones sexuales pero utilice un condón(no se rompió ni nada) y para más seguridad me tome una pastilla mi regla me toca apaenas dentro de dos días entonces no se a que se pueda deber esa secreción, aparte tengo sintomaas premenstruales

1 Respuesta

Respuesta
A veces es normal un sangrado entre periodos, no se vincula con las relaciones sexuales, sino más bien con el proceso ovulatorio
no se si tu tomas la píldora, pero si lo haces, consulta al medico que te las receto, quizá este sangrado este indicando que necesitas una dosis mayor de hormonas, si es el caso que tu consumes la píldora, opta por usar condón hasta ver al medico, si tu no tomas la píldora, espera hasta tu próximo periodo para ver si esto persiste, si es así, ve a una revisión ginecológica
quedate tranquila porque esto es muy común y nada grave
besos y mucha suerte
te deseo lo mejor