Soy o no homosexual

Hola tengo 16 años soy de Bolivia y me siento muy confundido acerca de mi orientación sexual desde hace más o menos dos años empecé a ver una cierta atracción por ver hombres desnudos y en ropa interior al principio creía que era un fase de mi vida, con el tiempo fui viendo pornografía y me di cuanta que me sentía más excitado por ver la de hombres que la de mujeres he sentido que me gusta masturbarme viendo e imaginando hombres y una ves se quedo a dormir el hijo de una de las amigas de mi mama y no puede resistirme de bajarle el pantalón y luego el calzoncillo y verle la verga y chupársela sabes soy hijo único y no tengo padre y me di cuento que socialmente estoy solo tengo muy pocos amigos casi ninguno y tengo más amigas que amigos no tengo ni un solo amigo por mi casa, al lado de mi casa viven dos chicos de mi edad y no quisiera aceptarlo pero me gustan los dos al principio creía que era solo un falta de amigos y por eso me había mentalizado en ellos pero ahora no estoy seguro, actualmente paso un año y medio que son mis vecinos y hasta ahora no me hablan ni yo a ellos, he soñado he hecho muchas cosas para que me hable pero nunca lo logre cuando los veo me pongo muy nervioso y agacho la mirada, a veces sueño que quisiera dar un beso a un hombre, nunca he tenido chica pero si hay chicas me gusten pero quisiera creer que no soy homosexual sino bisexual o una simple persona que siente carecía de amigos sabe no quiero ser homosexual yo quiero tener una familia quiero ser padre quiero tener un esposa espero tus respuestas pronto. Ayúdeme por favor por lo que más quiera ayúdeme, no quiero ser homosexual
Respuesta
Como estas. Mira para empezar sero homosexual, bisexual o heterosexual no se puede elegir... es una realidad... por otro lado lo mejor que puedes hacer es buscar asistencia de una psicóloga o sicologo, y hacer algo de terapia, vas a ver que te va a ayudar mucho a entender que es lo que te pasa.. al principio te parecerá que no pero realmente es buena la terapia. Eso si, tienes que saber que el tearapeuta te tiene que caer bien y sentir confianza en ella o el.. más no puedo ayudarte, si estuvieras aquí en argentina te ofrecería tomar un café y charlar aver si te sirve. Pero vivimos muy lejos... espero que te decidas a consultar un terapeuta y por favor tenme al tanto de lo que te va pasando, en lo que pueda yo te ayudo.. ¿mi mail es [email protected] escríbeme así seguimos en c tacto si?