Soy o no soy gay?

Hola, tengo 16 años, y pues hasta ahorita me he estado sintiendo últimamente demasiado confundido sobre mi orientación sexual. Cuando tenia como 13 años, una vez invitamos a mi primo que es como 2 años mayor que yo, a dormir a mi casa, y a esa edad todavía no me masturbaba, y esa noche, el me dijo que me iba a enseñar algo que se sentie bien rico y pues me agarro la verga y me masturbo. Sentí tan bien que cada vez lo invitaba más y más a mi casa para que se quedara a dormir para que me la jalara. Y pues cuando el se quedaba a dormir pues nos masturbábamos mutuamente, osea, yo a el y el a mi. Hasta que un día decidimos hacer las cosas un poco más "divertidas" y pues tuvimos sexo anal, y la verdad a mi se me gusto, pero como que a el no mucho y esa fue la única vez que hicimos algo sexual juntos. Después de ese incidente, me empezaron a gustar más los hombres, y me empecé a masturbar viendo porno de puros hombres nada más. A esa edad no me alertaba tanto lo que pensaba, pero ahora que tengo 16 me preocupa más. Para ser sincero, las mujeres no me llaman tanto la atención como los hombres. Pero una vez, conocí a una chica en la escuela, después nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común, y pues fuimos novios pero nada más por una semana. EL tiempo que duramos siendo novios nunca nos besamos, ni nos agarramos la mano. Después de que terminamos de ser novios, las cosas empeoraron y ahora ya ni amigos somos. Cuando cortamos, me puse bien deprimido, por que en realidad si la quería un buen, pero no estaba seguro de mis sentimientos, osea, ni si quiera me dieron ganas de besarla o algo así. Ya paso un año después de que cortamos y pues hasta ahorita, sigo masturbándome pensando en fantasías con hombres, pero de hecho, e tratado de pensar y ver porno de Mujeres y la verdad no me excita nada, pero a veces me pongo a pensar... No me gustaría quedarme solo toda mi vida sin nadie que me quiera, osea, me gustaría tener una novia, pero... ¿se me hace injusto que nada más la quiera para que este conmigo, osea, me entiendes?. Cuando alguien me llama "Gay" me enojo mucho. No he podido aclarar en mi mente mi orientación sexual. Es que para mi es difícil por que me preocupa el ser aceptado por mi familia, amigos, etc... Y la verdad, no se si soy o no homosexual. Osea, si me gustaría tener una relación sexual con un hombre futuramente, por que mi cuerpo lo siente, pero... Hay muchos factores que me presionan... Como mi familia, mi religión, etc... Con todo lo que te acabo de contar, tu... ¿crees qué soy homosexual? ¿O nada más es una etapa? Por que no creo que sea una etapa por la que todos los adolescentes pasen. He tratado de aclarar mi mente y tratar de saber si soy homosexual o no... Veo porno de Mujeres y obtengo 0% excitación, pero cuando veo de hombres, fuertes y guapos, se me para la verga... ¿qué hago? Soy o no soy? Y si lo soy... ¿Debo de admitir que lo soy? Un amigo que ya le comente que a mi me atraen los hombres ( el como que es bisexual también) me dijo que podría ser homosexual y ser casto, osea, que no tenga relaciones sexuales con hombres, pero... Osea.. Yo digo que una relación no es lo mismo sin sexo, ¿no crees? Espero tus respuestas pronto
Te agradecería mucho si me aclararas mi gran duda...

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión es muy pronto para sacar conclusiones definitivas pero creo que la respuesta a tu pregunta está en el texto que escribes.
Creo que si eres homosexual.
Tu falta de interés por las chicas y tu excitación por los hombres corresponde a tu sexualidad ni más ni menos pero ello no impide que con la edad que tienes aun puedas o experimentes alguna relación heteroseuxal. Más bien incluso te lo recomiendo para aclarar totalmente tus dudas.
Aunque sinceramente creo que lo eres y debes empezar por asumir lo que eres y derribar los obstáculos que vayan surgiendo.
No tengo que explicarte nada sobre las dificultades que ello implica.
Pero debes de considerar que la mayoría de problemas y obstáculos nos los imponemos nosotros mismos y nuestra educación. Cuanto antes superes tus propias trabas antes te sentirás fuerte para enfrentarte amigos... familia etc.
De todos modos tu debes hacer tu vida normal ... no debes explicárselo a nadie(hasta que no te sientas fuerte)
¿Ellos te explican con quien se acuestan?
Pues tu tampoco.
Con respecto al amor y demás cosas.
Claro que te puedes enamorar de un hombre y seguro que te pasara.
Pero tiene sus ventajas e inconvenientes ser homo y una de las ventajas es que practicar el sexo es mucho más fácil pero encontrar el amor es mucho más difícil.
Por tu texto diría que eres de méxico, ¿me equivoco?
Desconozco el grado de aceptación social y como se vive en tu país la homosexualidad pero he de decirte que en España es muy natural y en Barcelona especialmente vivimos muy pero que muy bien.
Puedes visitar canales temáticos como www.chueca.com
o www.gaydar.co.uk
Mira por internet somos muchísimos y el amor y libertad y felicidad exiten tenlo por seguro.
Eres muy joven para preocuparte por esto. Yo creo que debes estudiar, tener un buen trabajo que te permita obtener dinero para poder viajar y ver otras ciudades y formas de vivir eso te abrirá la mente y veras que todo es más sencillo.
No dudes en escribirme a mi dirección personal por si tienes más cosas que comentarme.
[email protected]