Como se identifica a un heredero

Si en testamento a los herederos no se les identifica con un parentesco o con un dni, solo con nombre y dos apellidos, cuando se ejecuta el testamento como se identifica a los herederos, existen muchas personas con el mismo nombre y apellidos

1 respuesta

Respuesta
Los testamentos no se ejecutan, sino que los herederos han de cumplir la voluntad del testador respecto del reparto de sus bienes y propiedades.
Podrá haber miles de personas con el mismo nombre y apellidos, pero en la Estipulación Primera de todo testamento el testador indica quienes son sus herederos y en calidad de qué lo son: hijos, hermanos, esposa, tíos, sobrino, y consecuencia de ello es que todos esos miles que tenían el mismo nombre y apellidos, quedan excluidos porque los herederos son los hijos, padres, ascendientes, y demás parentelas. No se hace una nominación genérica sin indicar qué relación tiene con el testador, simplemente porque el Reglamento Notarial no lo permite.
Ruego cierre la pregunta y valore