Se puede echar de un piso a uno de los herederos

Un piso es heredado por cuatro hermanos, el menor de los hermanos vivía con su madre en el piso. Ahora se niega a marchar, ¿se le puede echar del piso?

1 Respuesta

Respuesta
Nadie puede hacer un uso privativo de un bien que es común a varios copropietarios sin resarcirlos económicamente.
Tendrán que contratar los servicios de un Abogado para que proceda al desahucio de su hermano por ocupación inconsentida de un bien y abuso de derecho. Será condenado en costas procesales.
Ruego cierre y valore
es en todas las autonomías igual? o puede variar en según cual. ejemplo: en cataluña y en navarra es lo mismo o puede cambiar?
El mismo piso no puede estar en dos Comunidades Autónomas simultáneamente.
en efecto, pero el mismo caso tiene la misma solución sea cual sea la comunidad autónoma?
Efectivamente, es el mismo resultado.
Ruego cierre y valore