¿Me pueden obligar a repartir la herencia de mi padres mis otros dos hermanos?

Mis hermanos quieren repartir dos inmuebles heredados de mi padre. Yo sugiero que también se repartan las tierras rusticas. Ellos se oponen. ¿Pueden hacer el reparto de solo una parte? ¿Cómo es el proceso? ¿Necesitaré abogado?

1 Respuesta

Respuesta
-1

NadieAñadiendo le puede obligar hacer algo si usted o quiere, sólo un juez puede hacerlo.

Dicg

Ho lo cual lo lógico es hacer el reparto de la manera menos perjudicial y siempre cumpliendo voluntad de sus padres. Le sugiero que sí existen discrepancias entre hermanos, que existen, se ponga en manos de un abogado ya que lo más probable es que acaben euñere reparto judicial.

Si quiere que examinemos su caso estamos a su disposición.