¿Puede un soltero sin hijos dejar su patrimonio en testamento a un sólo hermano y a los demás nada?

Son 5 hermanos y solo ha dejado testamento a favor de un hermano. Pueden reclamar los otros hermanos una parte?.
Gracias.
María.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente así es, excepto que sus padres ambos o uno de ellos le previva, en cuyo caso, la legítima y 1/3 de de mejora ha de dejárselo obligatoriametne a los padres por así disponerlo el art. 807-1º del Código Civil.
Su hermano puede dejar la totalidad de su herencia si así lo desease a uno solo de los hermanos.
Ruego cierre y valore