Herencia

¿Cuándo el perito tasa el precio una vivienda que esta en una división judicial de herencia para sacarla a subasta, cuales son los criterios para tasarla, el precio actual del mercado?, y por otra parte, cuando ya ha habido acto de conciliación entre los herederos y no se ha llegado a ningún acuerdo, cual es el siguiente paso, ¿el juicio? Y por ultimo en que parte de la división judicial de herencia se tasaría la vivienda, ¿durante el juicio?, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todas esas preguntas se las contestará su Abogado, porque necesita contratar sus servicios al realizar esos trámites en sede judicial. Creo haber contestado parte de sus dudas en el día de ayer.
La tasación la lleva a cabo un perito nombrado por el juzgado y que ustedes tendrán que pagar y se lleva a cabo antes del juicio.
Ruego cierre y valore