Reparto de piso e ibi a nombre de uno de ellos

Después de un reparto de herencia todo en regla ha quedado el piso a nombre de los cuatro hijos, ya se sabe que el recibo del ibi hay que pagarlo a partes iguales, pero viene a nombre del mayor y no quiere rezar como titular del recibo, ¿es posible que el recibo se pueda poner a nombre de los cuatro? Si es así de que forma habría que hacerlo.

Si no se pudiera poner, se puede poner a nombre de otro de los hijos.

1 Respuesta

Respuesta

El recibo ha de venir a nombre de alguno de los propietarios, sencillamente porque cuando se genera hay que hacerlo así y no se puede cambiar la titularidad del recibo, porque el que ustedes pretenden no es propietario, sino el hijo de uno de ellos.

Ruego cierre y valore

Perdón si no me he explicado bien, quiero decir que el recibo llega a nombre del mayor de los herederos  y queríamos saber si se puede poner a nombre de los cuatro y si no es así, si se puede poner a nombre de otro de los propietarios

Gracias.

Sí que se puede pedir el cambio de titularidad del recibo. Basta con acudir al Ayuntamiento de esa localidad con dos escritos, uno firmado con el que no desea figurar y otro con el que le va a sustituir en la titularidad.

Ruego cierre y valore