Responsabilidad con hacienda por ser heredero

Recientemente ha fallecido una tía mía dejándome en su testamento como heredero. Durante los últimos 3 años no ha realizado la declaración de la renta y debía de haberla hecho ya que aunque no cobraba por la pensión más de lo permitido por ley, si tenía rendimiento de cuenta por más de 1600 euros. Solo tenía un dinero en el banco que le rentaba, no tenía vivienda y vivía en una residencia. Al fallecer, ¿puede reclamarme hacienda el que ella no haya presentado la renta en los 3 últimos años?.

1 Respuesta

Respuesta

Muy Sr/a nuestro:
Ante todo le damos las gracias por haber confiado en este despacho al formularnos su pregunta. Hacienda le puede reclamar lo que resulte de la liquidación de la declaración de la renta de la persona fallecida, pero no la sanción que le pudiera corresponder
Le deseamos suerte y le indicamos nuestro teléfono y dirección por si desea solicitarnos cualquier información sobre nuestro servicios