Recibiría dinero con este testamento

El testamento literalmente dice así:
Primera: Lega a su esposa(77 años) el pleno dominio de todos los bienes muebles y el usufructo de todos los bienes inmuebles, entendiéndose así con esto pagados sus derechos legitimarios y en lo que excediera con cargo al tercio de libre disposición.
Segunda: Sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición anterior, instituye por su heredero universal en todos sus bienes, derechos y acciones a Fulanito de tal( que soy yo, su sobrino)
Los bienes son dos casas, un coche y 4.000.000 de euros.
Vivimos en Andalucia
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedo felicitarle, pero ¿cuál es su consulta?