Coste partición judicial

Me gustaría saber cuanto se puede gastar aproximadamente durante la partición judicial de una herencia de unos 360000euros, es la comunidad autónoma de Galicia y somos tres herederos, los costes aproximados o porcentaje que se puede perder.

1 Respuesta

Respuesta

Si como consecuencia de no ponerse de acuerdo en el reparto de los bienes, deciden instar un procedimiento de partición judicial, deben tener en cuenta que ademas de los honorarios de los respectivos abogados y procuradores, deberán abonar los gastos del perito tasador y del contador-partidor.

Somos especialistas en la materia, si quiere que analicemos su caso para intentar evitar la partición judicial estamos a su disposición