Herencia 3 hermanos y no hay acuerdo después de 10 año

Mi padre falleció hace 10 años, los herederos eramos los hijos.
Tras una reunión entre los 3 hermanos, acordamos unos lotes y realizar la partición,
(El acurdo fue verbal y sólo con los 3 hermanos)
Durante todo este tiempo cada hermano hemos disfrutado de nuestra
Respectiva parte. El problema viene ahora que hemos decidido escriturar
Cada uno el lote que nos tocó. Uno de los hermanos se niega, diciendo
Que el reparto no fue justo y que hagamos de nuevo la partición pero esta
Vez ante notario, ante lo cual nos negamos los otros 2. ¿Algún consejo para solucionar el problema?.
{"lat":37.8054439493427,"lng":-4.72412109375}

1 Respuesta

Respuesta
La solución es fácil: Si queréis escriturar tenéis que reuniros y hacer la partición ante notario y si no podéis quedaros como estáis.
Creo que antes de ir al notario deberíais saber las pretensiones del disconforme y tratar de poneros de acuerdo para ello.
Si seguís sin acuerdo tendréis que plantearos la posibilidad de llegar a juicio y que sea un juez quien decida