Herencia repartida por lotes

Herencia repartida por lotes, cada uno tiene sulote adjudicado y firmado, los demás no lo tienen puesto a su nombre, ¿mi pregunta es la siguiente yom puedo poner mi lote a mi nombre.

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir.
Si la herencia "está repartida por lotes y cada uno tiene su lote adjudicado y firmado" como tu dices, ¿cómo va ha haber alguno que no tenga uno de esos lotes a su nombre?. ¿O te estás refiriendo a que no lo tiene inscrito?.
¿Cómo se hizo la partición de la herencia y por quien?.
¿Fue de común acuerdo o hay alguno de los causahabientes que no esté conforme con dicho reparto?.