Sucesión herencia

Hola!
Mi pregunta es la siguiente, he ido a pedir presupuesto a un abogado para el trámite de la herencia de emi padre, pues mi madre sigue en vida.
Y su presupuesto es el siguiente: por liquidar el impuesto me lleva mil euros y por la división judicial de los bienes(mi madre esta incapacitada y tiene un tutor legal que no soy yo) me cobra 2mil euros más. ¿Es justo el presupuesto?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Norelamente no lo se, lo que tenia entendido es que cobraban un porcentaje de la herencia, pero eso creo que dependerá de la cuantía de la herencia
Si tienes una herencia importante y te cierra el precio por escrito.
Respuesta
El precio es libre.
Pida más presupuestos a otros profesionales...