Anular escritura de compra ante notario

Es posible anular una venta ante notario. Mi hermano vendió una casa valorada en 100.000 a otro hermano en 15.000. Yo se la tenia apalabrada en 50.000.

1 respuesta

Respuesta
No, lo puede denunciar pero eso es otro procedimiento...
¿En qué consiste ese procedimiento?
Contratar un abogado y denunciar a su hermano que vendió la casa por incumplimiento de contrato verbal, es bastante difícil de probar pero no imposible, habría que estudiar el caso.
Si pero ese procedimiento, aunque me den la razón, ¿nunca recuperaría la casa?
Usted recuperaría la casa a precio de compra que se haya efectuado . es decir que si usted la apalabró en 10.000 euros va a ser su palabra contra la de su hermano, y el puede decir que la vende en 50.0000 que es en lo que ue realmente lo ha vendido y se le daría a usted la razón pero para comprar al precio superior .
Los apalabramientos sin contrato por escrito ... son difíciles de demostrar. Porque al final el juez no sabe nada de la historia y es su palabra contra la del otro ...