Consulta propiedades de un difunto

Me gustaría saber como puedo consultar las propiedades que estaban a nombre de un difunto y a quien o donde solicitarlas.

1 respuesta

Respuesta
La consulta de estos datos no es sencillo, debe saber necesariamente que bienes pudo haber tenido para acudir al registro de la propiedad y comprobar si figuran inscritos a su nombre
Si lo desconoce solo con el auxilio de los tribunales podrá realizar esa investigación, acreditando un interés legítimo para ello
Y si quiero saber una casa en particular, ¿qué datos necesitaría para que en el registro de la propiedad me proporcionase los datos del titular? Por otra parte, ¿cómo podría saber cuantas cuentas bancarias tiene el difunto?
Si tiene la dirección de esa casa solo debe acudir al registro de la propiedad a la que pertenezca
En este enlace puede consultar a cual pertenece: http://www.registradores.org/principal/indexx.jsp debe pinchar en Localice su Registro y en Buscador de Registros
Para las cuentas bancarias necesitará de orden judicial