Busco Representante

Busco a alguien que me pueda representar ante mis tres hermanos para realizar correctamente la partición de herencia de mi madre recientemente fallecida. Hay testamento en el que lega a todos sus hijos por igual. No se trata de hacer la testamentaria sino de supervisarla y de representarme en las reuniones que sean necesarias entre los cuatro hermanos, para llegar a los acuerdos oportunos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿En qué lugar de España falleció su madre?
En Madrid. Gracias
Para poder darle presupuesto de honorarios sería necesario conocer el número de bienes a repartir y el posible importe de de los mismos.
Puede enviarnos (sin compromiso alguno) un email a nuestra dirección (indicando que proviene de este foro) y un teléfono de contacto para que podamos ofrecerle el mencionado presupuesto.
[email protected]
No entiendo qué tiene que ver el montante económico de una herencia con la valoración de unos servicios concretos. Me choca que su interés no se centre en conocer dichos servicios, sino en el valor económico que representa.
Les pido disculpas por las molestias que les haya podido causar y lamento decirles que no me ha gustado su forma de empezar a enfocar el tema.
Gracias.
El cálculo de honorarios que fija el Colegio de Abogados se realiza en su caso, en función del montante económico que suponen las operaciones particionales.
Los servicios a realizar en una división hereditaria están establecidos. Lo que marca la diferencia en cuanto al coste son la provincia donde se realizan los trabajos y el baremo orientador que establece el colegio de abogados de dicha zona.
Sin otro particular reciba un cordial saludo.
Cierre la pregunta por favor para que otros puedan preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas