Herencia de vivienda

Hola. Somos 9 hermanos y hemos heredado al fallecer mi madre una casa en un pueblo de Ávila. Dicha casa figura en las escrituras que es indivisible. Mi madre la dejó para que todos pudiéramos ir a ella cuando quisiéramos ya que ninguno vivimos allí. Ahora 4 de los hermanos quieren venderla o cerrarla y los otros 5 quieren que siga como estaba. Mi pregunta es la siguiente. ¿Se puede partir o vender aunque haya una mayoría que no lo quieran así? Muchas gracias y espero su respuesta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si el testador no dispuso una clausula en concreto cualquiera puede pedir la indivisión.