¿Se puede hacer desaparecer un testamento?

Mi abuela ha fallecido días atrás y sus herederos mueriron hace tiempo (mi madre y mi tía) solo quedamos 3 nietas. Mi abuela hizo un testamento que figuramos mi hermana, mi tía y yo. Mi prima al no aparecer (tontería porque estaba su madre) hizo desaparecer el testamento y quiere quedarse con la casa ya que los 3 últimos años cuido a mi abuela (bueno metiéndola en una residencia). ¿Cómo podemos conseguir una copia del testamento? ¿Y si no se encontrara podríamos optar a algo de la herencia aunque se fuera ella a vivir allí?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un Registro de últimas voluntades al que podéis pedir copia del testamento, puesto que los notarios están obligados a inscribir los testamentos que hacen en dicho registro.
Al ser herederas forzosas de tu abuela, podéis reclamar la herencia cuando queráis