¿Herencia robada?

El otro día hablando con mi madre, me contó la historia de mis abuelos maternos, el caso es que mi abuelo materno, tenia algunas propiedades casas y algún local, era de una familia adinerada, pero mi abuela no, se casaron y la familia de mi abuel nunca estuvo de acuerdo, el caso es que mi abuelo murió, en el año 52 aprox. La familia de él, creo que le quitó todos los documentos, amenzandola ( mi abuela ni sabia leer ni escribir) en principio esas propiedades deberían de haber quedado para mi madre, (su hija) pero nunca ha visto nada, al contármelo, me ha dado mucha rabia, porque esa familia nunca nos ha querido conocer, y mi madre se ha pasado la vida limpiando escaleras, y ellos disfrutando del dinero de ella, ¿a estas alturas podría hacer algo yo? Vale la pena, ¿remover papeles? ¿O puedo hacerlo? Mi abuela hace años también murió.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuenta parece muy difícil. ¿Tiene algún documento o algún testigo de lo que cuenta al menos?
Documentos creo que no, y testigos, ¿los testigos puede ser cualquiera? ¿Vecinos, amigos? Yo creía que el documento más valioso, es que es su hija, ¿no es así?
Lo único que he podido encontrar, en el registro de la propiedad, las propiedades de mi abuelo, ¿sirve algo?
Pues no está mal.
Si quiere le podría recibir en el despacho para ver el tema. Las consultas seráin gratuitas, si iniciáramos algún procedimiento le daríamos previamente un presupuesto.
Me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).