Valor de vivienda

Mis padres viven en casa de mis abuelos desde que fallecieron hace 20 años, y ahora se va a proceder al reparto de la herencia. Si mis padres pagan contribución y todos los gastos de la casa y además hicieron una reforma gastándose unos 8 millones de las antiguas pesetas en la casa. ¿Qué valor deben asignarle a la casa ahora en el momento de hacer el reparto? El valor en la fecha de la muerte de mis abuelos, el valor actual, ¿y qué pasa con el gasto de la reforma hecha?

1 Respuesta

Respuesta
El valor a tener en cuenta será el actual de mercado. Sus padres tendrán derecho a que se les reintegre el dinero invertido en la reforma de la vivienda, así como la parte proporcional de los impuestos abonados hasta la fecha.