Sangrado por implantación

hola, lo que pasa es que me estaba cuidando con la inyección perlutal pero me deje de cuidar y tuve relaciones con mi novio pero no estaba en mis días fértiles y mi novio no se vino en mi, pero yo tenia la duda y me tome la pastilla post day de dos dosis, y me bajo a la otra semana de que me la tome justo el mismo día que tocaba que me bajara, pero fue un sangrado en color marrón, muy poco el sangrado y me duro mis ocho días como siempre me baja normalmente, pero tengo la duda, de que si este sangrado que se me presento fue porque es mi menstruación o puede ser el llamado "sangrado por imlpantacion", quisiera que me ayudara a responder mi duda de favor, gracias

1 respuesta

Respuesta

La pastilla postday tomada dentro de las primera 24 horas es super efectiva, entorno al 95%.

Yo en un principio creo que es tu menstruación o también suele producirse un sangrado a los 7 días de tomar la postday-

Pero en un principio no hay motivos para pensar en un sangrado de implantación, además este no suele durar más de 4 días y es muy escaso.

a ok, entoncces descarto cualquier posibilidad? ademas sme han estado dando unos dolores en el útero, como si fuesen cólicos

Los efectos secundarios de la píldora son nauseas, vómitos, dolor de pecho, cansancio, etc.

De momento no hay motivos para pensar en embarazo, no se puede descartar al 100 hasta que no tengas un sangrado normal pero vamos que es muy difícil que se de un embarazo con la píldora si se tomo pronto.

hola lo que pasa es que últimamente me ha estado bajando mucho flujo pro de color rosa, aq se deberá esto? llevo dos días así pro me baja una sola vz así color rosita

Lo mas seguro es que tu menstruación este algo alterada por la píldora y los nervios. De todas formas si quieres quedarte más tranquila puedes hacerte un test de embarazo a partir de los 15 días de la relación de riesgo, hazlo con la primera orina de la mañana.

Yo veo muy difícil un embarazo en tu caso. Tomaste la píldora rapido, no llego a eyacular y no estabas en los días fértiles.

pues si lo mismo digo otr, pregunta, si en el caso de que si fuese mi menstruación, lo que pasa esuqe cunado me inyecto una semana mancho de color como rosita y marrón, y ya después me baja mi menstruación normal, mi duda es, cuando debo entonces de inyectarme, cuando me baje bin bien? o ahorita que me esta empezando a bajar color marrón?

Hasta que no te baje bien bien o te hagas un test de embarazo no te la inyectes. Ya que en caso de embarazo podría ser perjudicial por eso es mejor que antes este todo aclarado.