¿Embarazo por masturbación, semen seco?

Embarazo por masturbación, ¿semen seco?
Bueno el día de ayer fue donde mi novia antes de irme me lave los
dientes y me lave las manos con agua cuando iba en el carro me lave las
manos con antibacterial cuando fui donde ellas estuvimos como 30
tocándonos y besándonos pero solo por encima yo anda con boxer y
pantalón de tela de esos del colegio y entonces el pantalón se empezó a
notar como 3 puntos de semen pero así como cuando caen gotas en tu
camisa 3 puntos no el liquido fluyendo entonces en eso creo que con mi
mano derecha medio roce esos 3 puntos de semen y desspues de besarnos 30
min la empecé a masturbar como por 10 minutos con mi dedo corazón osea
el dedo mas grande. Entonces tengo miedo que este embarazada al momento
de meterle el dedo no había semen liquido en mi mano entonces tengo
miedo que puede haber semen seco en mi mano antes de mastúrbala toque
sus piernas, manos y todo con mi mano y luego las masturbe no si halla
posibilidad que este embarazada esto fue 1 semana después de su
menstruación. Gracias! El único contacto que tuve fue de semen que paso
mi boxer y había mojado un poco mi pantalón y mi mano la roce como 2
veces por ahí aunque al momento de meter el dedo no sentí nada de semen
tengo miedo que estaba seco y la pude embarazar así el semen si estaba
seco estuvo por lo menos 10 minutos en mi mano mientras yo la tocaba
antes que lo introdujera. Gracias! Necesita respuesta urgente.
Yo nunca la penetre con mi pene yo metí mi dedo corazón en su vagina
tengo miedo de que si había semen seco en mi dedo corazón la pude haber
embarazado nunca metí mi pene.
La masturbe el 16 de Enero una semana después que le vino la ultima
menstruación que fue el 8 de enero ella tiene menstruación aritmica le
viene cada mes cada 2 meses y a veces hasta cada 3 meses.
Hace 4 días empezó a sentir punzadas en su lado derecho del abdomen y le pican los pezones.
¿Crees qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Estate tranquilo, es imposible un embarazo así. No solo porque el semen que pudieras tener estaría seco sin porque como tu dices tocaste otras zonas antes. No hay ninguna opción de embarazo, los síntomas que tiene pueden deberse a cualquier otra causa.