Aborto en la 4 semana de embarazo

Hola tengo 29 años y dos hijas de 2 y 6 años......estoy con un embarazo no deseado de 4 semanas, la verdad nunca en mis otros dos embarazos pensé en abortar, pero ahora mi situación es distinta. Estoy desesperada me estoy tomando una infusión de borraja la hierba, también pienso en comprarme las pastillas misotrol....por favor ayudenme que será realmente efectivo para terminar con mi embarazo......ojala no me juzguen es fácil hacerlo cuando no se esta en el caso

1 Respuesta

Respuesta
1

Tranquila, nadie te va a juzgar, nadie mejor que tu sabe las condiciones en las que te encuentras actualmente y nadie debería poder poner trabas a lo que una mujer decida con hacer con su cuerpo.

Dicho esto, el aborto en Chile es ilegal pero existe una linea de ayuda para mujeres que quieren abortar. El teléfono que te voy a dar es una asociación de un colectivo de lesbianas, llama y seguramente puedan ayudarte, el número es 88918590, la pagina es http://infoabortochile.org/

No hagas locuras que puedan poner en peligro tu salud, el aborto es necesario que sea supervisado por personal adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas