Test de embarazo

Hola tengo una pregunta porque estoy preocupada.
Resulta que en el mes de noviembre tomaba ciclomex 20, el 18 de nov termine la caja, el 22 de nov llego mi periodo por 4 días, el 26 de nov, comencé nuevamente con los anticonceptivos. Pero esta vez empece con otros que eme dijo la matrona, pero es lo mismo, misma dosis, mismos compuestos y mismo nombre ...ciclomex 20 cd, la única diferencia es la cantidad de pastilla, la primera de 21 y la segunda de 28. La matrona me dijo que no era necesario protección adicional porque era lo mismo.
El tema es que a mitad de mi ciclo, es decir justo en mi día de ovulación tuve relaciones sin protección...esto fue el 6 de dic...luego a los dos días siguientes, el día 9-10-11-12 de dic, tuve manchado marrón...ahi casi me morí, pensé que había fallado el método anticonceptivo...averigue en un laboratorio y me dijeron que el test de sangre sub beta cuantitativa se podía realizar a los 7 después de la relación sexual sin protección, me lo hice a los 9 días después (el 15 de dic), salio negativo 0,40. El 16 de dic, termine con mis pastillas...al otro día comencé con mis placebos y al cuarto día, igual que en el mes de nov, me llego mi menstruación, pero en vez de durarme 4 días, me duro solo dos, y fue solo manchados café, ahora, en mis reglas anteriores también fue café.....el tema es que mache una toalla pero no fue algo así abundante, y el resto solo al limpiarme por dos días y luego al tercero mucho menos.  Este viernes 23 de dic, (17 días después de mi relación sexual) me hice un test de orina, a primera hora de la mañana, nuevamente salio negativo.
Lo que no se si me los hice muy luego o si con estos resultados me quedo tranquila, lo que me asusta es que tengo dolores como en donde esta los riñones, y de repente como dolor de ovario y todos los días dolor de cabeza...¿estarán equivocados estos test? ¿debí esperar mas tiempo?? ...o debo quedarme tranquila
por favor ayúdeme
Respuesta
Si estuvieras embarazada a los 7 días no te puede salir tan solo 0.40, así que no estás embarazada, son fiables la prueba de sangre, lo que te pasa es por los anticonceptivos, no te preocupes, no es un embarazo, pero eso sí, si ves que te continúa es sangrado, deberías de ir al ginecólogo, es posible que no te sienta bien el nuevo anticonceptivo, no a todas las mujeres le sienta bien todas las marcas, pero no te preocupes, no hay embarazo.