¿Cuándo se sienten los síntomas de un embarazo?

Tomo anticonceptivos, pero tome antibióticos dado esto, use condón un día después de mi menstruación, 10 días después sentí nauseas, estaré embarazada o tengo algún mal estomacal? Siento mal estar en la parte alta del estómago.

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de los antibióticos de gran espectro (como la amoxicilina) no afecta a la efectividad de la píldora; por lo tanto quizás ni te afectaron.

No obstante, el primer signo específico de un embarazo es el retraso menstrual. Si éste no ha sucedido, aún es pronto. Si tienes retraso, realízate un test de embarazo con la primera orina de la mañana.

Tome ampicilina y tomo triquilar, habrá tenido algún efecto negativo?

Esos antibióticos no interactúan con los anticonceptivos.