Es posible que mi novia se embarace luego de haber tenido tres periodos

Mi novia y yo tuvimos relaciones a mediados de septiembre, luego de eso le vino su periodo a los 15 días con dolores, a los 20 días le vino su segundo periodo y ahora recién hace una semana que le termino de venir otro.

Mi pregunta es si es posible que este embarazada luego que ha tenido sus periodos irregulares y cada periodo le duro mas o menos 4 días.

Por favor ayudame.

1 respuesta

Respuesta

Yo por lo que usted refiere no veo posibilidades de un embarazo, sin embargo si la duda es demasiada y quiere estar 100% convencido de que NO lo está, hágale una prueba de embarazo en sangre y lo descartará con total seguridad.