Hay mucho riesgo así

Bueno mi duda es que estaba con mi novio el día 3 y el día 8 debería llegar mi regla tuvimos relaciones y todo estuvo bien pero cuando eyaculo le siguió como por 1 o 2 minutos mas entonces al sacarlo yo sujete el anillo del condón y todo el semen estaba abajo en la puntita pero temo que en esos momentos el semen se pudiera salir por el anillo al quitarse el condón de abajo del semen resbalo bien pero de arriba por la parte del anillo un poco mas abajo le costo trabajo quitárselo pero me tome una pastilla de emergencia después de 45 horas sabiendo que no estaba en días fértiles y yo observe su pene de la parte del anillo y no se veía nada de semen

tendría riesgo de que si se saliera habría fecundación o nos hubiéramos dado cuenta de que se salio

2 Respuestas

Respuesta

Pues ante todo es muy importante que le recuerdes a tu pareja que no es recomendable seguir el coito después de haber eyaculado, utilizando condón: Recuerda que si bien el semen esta en la punta, es un liquido y al seguir el coito, este liquido puede fluir por la base del pene hasta llegar al anillo y así salirse aunque sea un poco.

Ciertamente el riesgo de fecundación en estos caso es mínimo, pero existe y solo con eso debería bastar para evitar volver a hacer eso. En tu caso como aparte tomaste la pastilla de emergencia, es muy poco probable que quedes embarazada.

Recuerda que la vagina al momento de la excitación segrega fluidos vaginales y el condón al entrar en contacto con este haría realmente difícil distinguir si es semen o fluido vaginal. Por lo que seria muy difícil darse cuenta si el semen se salio fluyendo a través de las base hasta llegar al anillo.

Respuesta

Ya tomaste la pastilla de emergencia así que no tienes porque preocuparte. Y quizás si pudo haber riesgo ya que al estar dentro el condón luego de haber terminado con semen dentro, pues hay riesgo e hiciste bien en tomarte la pastilla.