Posible embarazo ayuda!?

Hola, ¿Muy buenas pues necesito que alguien me diga si es posible que mi novia este embarazada pues bueno resulta que mi novia lleva tomándose las pastillas anticonceptivas 2 meses y le va muy bien y en este tercer mes se estuvo tomando todas las pastillas a su hora todos los días menos una que le fallo y se la tomo 5 horas después y los tres días siguientes estuvimos manteniendo relaciones sexuales sin protección y me preocupa que se halla quedado embarazada no me corrí dentro ademas lo vi con mis propios ojos pero estoy preocupado por si puede estar embarazada por que hubiera lubricado algo antes etc ayúdenme tengo 18 años y no es cuestión de tener un bebe es posible que este embarazada? Aun no ha acabado la caja de pastillas y solo ha fallado en esa pero 5 horas después se la tomo ayúdeme

2 Respuestas

Respuesta
Puedes quedarte más que tranquilo, la pastilla no pierde su eficacia por 5 horas, ahora si la toma 12 hs después si estaríamos hablando que hay una baja de efectividad, pero el mismo prospecto te dice que las pastillas siguen siendo efectiva hasta 12 hs del olvido de la toma.
Así que relajate.
Respuesta
Las pastillas anticonceptivas son efectivas si las toma como deben ser..
El hecho que no te hayas venido dentro de ella hay un riesgto bajo de que ella quede embarazada. Ya que tu liquido preseminal contiene muy pocos espermas.
Después de 10 días puede ella hacerse una prueba de embarazo.