Puede haber embarazo o es otra cosa¿?

Hola tengo 19 años, me cuido con el implanon hace un poco más de 2 años, al principio la menstruación me venia normal pero después de ciertos meses la menstruación me llegaba todos los meses y eran a lo más 2 o 3 días que estaba sin menstruar, hace un mes más o menos me llego la menstruación pero no igual que siempre porque el color que manchaba era como café y desde el primero de febrero que no me llega la menstruación, a los 3 días que no me baja nada me hice dos test de embarazo casero el primero salio defectuoso osea en blanco y el segundo salio negativo pero aun no así no me quede tranquila y me realice el examen de sangre beta el cual me lo hice el viernes después de tomar desayuno y los resultados me lo entregaron hoy y según yo es negativo porque dio 0.1, pero aun así no estoy conforme, ¿ese examen puede fallar?, por que igual he notado cambios en mi cuerpo las mamas me crecieron un poco los posones me duelen, están más oscuros y un poco más grandes que antes, además me vienen unos dolores muy fuertes como si me fuera a venir mi periodo menstrual pero no ocurre nada, y la semana pasada me estaba duchando y bote mucho flujo entre transparente y blanco yo pensé que me había llegado mi periodo pero al ver que no era sangre me asuste un poco, la verdad ya no se que pensar y al mismo tiempo estoy asustada, y he tenido muchos sintamos hasta en mi casa piensan que estoy embarazada, ¿puede haber embarazo?,¿Es verdad que solo las personas que tuvieron hijos puedes colocarse el implanon? Por que muchas me han dicho eso y yo no he tenido hijos... Ojala alguien me pueda ayudar, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Primero existe que el inplanon puede usarse aunque no hayas tenido hijos. Sí tu médico te lo ha pautado es porque no tienes ningún inconveniwnte. No se porque no te días de la prueba de sangre, si ha dado negativo es megativo. Además con el inplanon no te puedes quedar embarazada.

muchas gracias, pero me surgió otra duda, hoy tuve control con matrona y me reviso y me dijo que tenia el cuello uterino inflamado y mucho flujo entre transparente y blanco y mientras me revisaba me dolió mucho el estomago, sentía como un ardor y me dolía demasiado debajo la pelvis y tuve el malestar durante una hora después, a que se puedo dar eso?, la verdad estoy muy asustada me da miedo que pueda tener alguna infección o algo por el estilo

Deberías preguntarle a tu matrona sí tenías infección o no. Las molestias son normales en una exploración vaginal, y pueden aumentar sí estabas nerviosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas