Quiero quedar embarazada

me inyecto depo provera una sola vez, el 25 vencieron los 3 meses, no me ha venido mi período y quiero un hijo, el problema es que sé que debo esperar la regulación de mis hormonas y todo eso, pero quisiera ayudarme con eso, mi esposo siempre está de viaje, y las fechas que están acá casi nunca coinciden con mis tiempos de fertilidad, aunque ahora no sé como estará. En un mes estará de vacaciones, hay alguna forma de regular mi período menstrual antes de que venga y tener la posibilidad de mi embarazo??

Respuesta

Prisca 78

Efectivamente como dices el cuerpo tarda un tiempo en volver a sus ciclos normales y "limpiarse" de las hormonas.

Mi consejo es que no te pongas a tomar nada que no te recete el ginecólogo, por que en muchos casos lo que se hace con esto es generar un descuadre aún mayor.

La mujer solo puede quedar embarazada en los días es que es fértil o está ovulando, por ello la importancia de sacar adecuadamente la cuenta, puedes además aprovechar los días en que el semen queda vivo dentro de ti.

EL desespero, la ansiedad y el estrés por no quedar solo generan efectos negativos y afectan tus posibilidades de quedar en embarazo.

Te dejo un enlace donde aprenderás a sacar la cuenta partiendo de tu último día de menstruación

Como saco la cuenta de mis días fértiles

Y además consejos para que puedas quedar embarazada.

Te deseo éxitos y un excelente día

Diana Ohana