¿Qué tan alto es el riesgo de embarazo?

Ayer tuve por primera vez relaciones con mi novia (ninguno de los dos vírgenes) yo tome todas las precauciones posibles, no hubo contacto antes de ponerme el condón, me lo puse según las especificaciones, después que eyacule enseguida retire mi pene, note que estaba algo un poco nada mas, como salido, después llene de agua el condón y no tenia ninguna fuga, pero me preocupa un poco la verdad, ¿cuál podría ser el riesgo de embarazo? La verdad estoy un poco asustado porque leyendo por la web dicen que el condón no es tan seguro, use de la marca DÚO, ¿qué tan alto es el riesgo de embarazo en mi caso? ¿Es de preocuparse que se allá salido un poco?

1 respuesta

Respuesta

El condón es el anticonceptivo de barrera mas seguro y para mí el segundo mejor del mundo (el primero es la abstinencia), no te preocupes al eyacular, el semen cae en el deposito (bolsita) del condón, si al final lo revisaste e hiciste esa prueba de inflarlo con agua y notaste que no se desinflaba puedo decir que no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Es normal que la base del condón aveces se corra o se mueva del lugar ya influye el movimiento e inclusive la lubricación.