Duda sobre embarazo, o solo un susto?

Hola, buenas noches.

vera, tengo una relación estable y activa con mi pareja y soy bastante previsor le cuento el problema,

ayer tuve relaciones sexuales con ella en la ducha con preservativo, con la mala suerte de que se rompió pero yo no me di cuenta, siempre eyaculo fuera por seguridad, para estas cosas y antes de eyacular nos dimos cuenta del estropicio, como le dicho soy bastante previsor para estar cosas y teníamos una píldora del día de después, a los pocos minutos de darnos cuenta del problema se la tomo

hay riesgo de embarazo? Tengo entendido que la píldora no es 100% efectiva y conforme pasas los días si no la toma pierde efectividad,

espero su respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo y la seguridad de la píldora es arriba de un 99% así que es bastante segura, no existe método de planificación 100% seguro, suerte y cuidate mejor