Muchas dudas con esto me siento angustiada ayuda

Buenos días. Bueno mi caso es que tuve relaciones con mi novio en noviembre del año pasado y el condón se rompio y el llego dentro de mi aunque casi todo se rego, a las 4 horas me tome la pastilla del dia después y no me ha llegado la menstruación y estamos a 24/04/2014. Cabe destacar que soy muy irregular y tengo deaordenes hormonales tanto asi que debo tomar jaz para que me venga la regla regularmente e incluso he debido tomar provera para que me baje.. Dudo estar embarazada porque si ese fuera el caso deberia tener síntomas o por lo menos una panza y no tengo eso.. Mi duda es puedo estar embarazada? Otra cosa a principios de diciembre fui al ginecólogo y me dijo que debia hacerme un perfil hormonal y no me lo he hecho porque aun no me llega, otra duda es que si este retraso se puede deber al uso de la pastilla del día después? Muchas gracias espero su pronta respuesta
1

1 Respuesta

847.765 pts. Ingeniero Técnico, Maestro Industrial y proyectista

Lo importante es decirte que estés tranquila, porque todo te viene del estrés acumulado, desde noviembre hasta esta fecha si hubieras estado embarazada, yate estaría dando el bebe hasta pataditas, el tomar la postday y más si la has tomado sin respetar los 6 meses de descanso, puede desencadenar en un retraso en la regla de muchos meses, pero todo esto igual que te ha venido, te volverá a tu anterior regularidad din más, si te puedes tranquilizar.

Muchas gracias me ha hecho sentir mas tranquila. Pero si yo he respetado los 6 meses de Descanso para usar la postday lo que me mataba de nervios era Eso pues que llevo casi 5 meses sin regla y me sentía asustada

¿Tienes dolores de ovarios o mareos?, sería conveniente que como te dijo tu ginecólogo, que te hicieras un perfil hormonal.

Mareos no pero a veces muy pocas en realidad me han dolido los ovarios

Posiblemente tengas quiste de ovarios y de ahI te viene todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas