Puedo quedarme embarazada por pasarme la fecha de retirar el anillo

lo tenia que haber quitado el 19 miércoles de enero a las 16:30 y lo olvide y lo quite le 25 y al pasarme ley el propepto y ponía que si no pasaba de la 3 y 4 semanas estaba protegida me metí a internet y ponía que en la semana de descanso sin protección no pasaba nada si tenia relaciones sexuales sin precaución ,peor al pasarme al sacarlo y todo quiero saber si puedo quedarme embarZADA POR HABERLO QUITADO TARDE Y TENER RELACIONES SIN EL.

1 respuesta

Respuesta
-1

Cada método anticonceptivo tiene su hoja de "instrucciones", debes hacer caso a lo que en ella pone.