Puedo quedar embarazada? Ayuda!

Ayer tuve relaciones sexuales en la mañana y el condón
se rompió y cayo un poco de restos de semen dentro de la vagina (me
lave enseguida). Mi ultima menstruación fue el 17 de marzo, normalmente
mi menstruación llega cada 29 o 30 días, de acuerdo a mi moco cervical
estaba aun en mis días fértiles. Decidí optar por el anticonceptivo
de emergencia POSTINOR 2 y me tome ayer los dos comprimidos juntos(exactamente a las 9 pm) ya que el miércoles van a realizarme una pequeña intervención
en el dedo del pie(me sacaran una uña) entonces necesitaba que las
hormonas que traen esas pastillas se disolvieran en mi cuerpo. Es
posible que los antibióticos o desinflamatorios afecten el efecto de la pastilla? Es posible que pueda quedar embarazada si me tome esa pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Si te bajo el 17, contando hazte el día 8 de abril que fue cuando las tuviste, no andas en tus días infértiles y tus días infértiles son: por decir, te bajo el 17 y se te acabo la regla el día 22 de marzo tus días infértiles fueron el día 23, 24, 25, 26, 27 y 28 que son los días que te sale algo cafesito, y los días siguientes que son el 29,30,31, y 32, son los días mas fértiles y pues no estas embarazada ya que te tomaste las pastillas y ya desde cuando que se disolvieron, y no afecta en nada los antibióticos.

Te deseo suerte y si necesitas mas información duda o pregunta aquí estaré angie !

Aaa y también te recomiendo mejor el implante anticonceptivo o también llamado implanon si quieres información sobre ello me avisas y te la mando

Entiendo, bueno me alegra que no afecte, es que como nunca había tenido este tipo de accidentes no la había usado. Podrías enviarme esa información? pues luego voy a optar por tomar anticonceptivos y no solo usar como medio de protección el condón, gracias

En resumen se llama implante anticonceptivo o implanon, este es como un palito chiquito que te ponen en el brazo y este libera hormonas que evita que ovules cada mes, este implante dura 3 años y es 99% efectivo así que durante esos tres años puedes tener una vida completamente activa sin preocupaciones, si decides ponértelo puedes experimentar cambios en lo que tu cuerpo ya que tarda en reconocerlo, también me gusta este método porque a algunas mujeres se les quita la regla durante esos tres años que te dura, también al ponerlo te toman el peso y de ves en cuando hay que checarse ya que si subes o bajas de peso mientras tengas en implante puede que baje el por ciento de efectividad, pero igual aquí te dejo una pagina con mas información

http://nutricionysalud.org.es/implante-anticonceptivo-implanon

Aaa se me olvidaba que ese lo ponen en los seguros o centros de salud gratuitamente gracias a varios artículos de la constitución.

Te deseo suerte y si tienes otra duda aquí estoy para lo que necesites Angie