Síntomas de embarazo tomando pastillas anticonceptivas

Tomo pastillas anticonceptivas yasmin, no olvide ninguna toma en estos últimos meses, pero si eh dejado de cuidarme con un método adicional. Estos últimos días note cambios, y averiguando eran los mismos síntomas primerizos de un embarazo, como mareos, cansancio, pesades en las piernas, intolerancia a ciertos olores y sensibilidad. Hoy es jueves y tuve una pequeña perdida de sangre, que no distingui bien si era eso o flujo marrón. Según las pastillas me debería venir este sábado, estoy muy asustada, ¿debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Si tomaste las píldoras correctamente, es decir sin olvidarte ni un solo día es muy poco probable que estés embarazada, algunas veces pueden provocar síntomas como nauseas, mareos, etc, se que asemejan a un embarazo, pero no te preocupes ya que estos síntomas están contemplados en la posología y son relativamente comunes