¿Puede quedar embarazada mi novia? Urge!

el día de hoy coloque mi pene en la entrada de su vagina y empuje varias veces pero ella decía que le dolía cada que lo hacia, sentía que algo detenía mi avance al interior de su vagina por lo cual no parecía haber penetración en lo absoluto, no sangro, no eyacule ni fuera de su vagina ni nada, ella dejo de menstruar el lunes pasado y es irregular, ¿que posibilidad existe de que ella se embarace?

1 respuesta

Respuesta

Antes de responder tu pregunta, podrías proporcionarme algunos datos.

*Día que tu chica menstruó

*Duración de todo su periodo (28,30,35 días)

elle comenzó a menstruar el viernes pasado, y termino el lunes pasado que fue el 13 de agosto osea que comenzó el 10 y termino el 13

Disculpa nuevamente pero no puedo responder tu pregunta si no me proporcionas los datos, al decir duración de periodo me refiero al intervalo entre periodo a otro, para que me entiendas un ejemplo. "Mi chica menstruó el 5 de Octubre y menstruó el 4 de Noviembre por lo tanto pasaron 30 días" Ese es el dato que deseo me proporciones para que pueda darte una respuesta lo más acertada posible.

Sí me baso en lo que me has dicho, las probabilidades existen ya que hubo contacto entre genitales sin alguna protección.

no se, ella es irregular pero gracias de todos modos

Esta bien, pero aun así repito mi respuesta.

Sí me baso en lo que me has dicho, las probabilidades existen ya que hubo contacto entre genitales sin alguna protección.