¿Estaré embarazada? Dos meses sin la regla

Tuve relaciones el 24/03, y al día siguiente me vino la regla. Me duro solo dos días y fue muy escasa. Durante el mes de abril y mayo no me ha venido la regla. El flujo me varia. Lo puedo tener liquido y transparente y a medida que pasa el día espeso y blanco. Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Podrías estar embarazada siempre que no hayas utilizado un método anticonceptivo. Si fue así, te recomiendo que te realices un test de embarazo.

el test me dio negativo, a que se deben estos síntomas?

Deberías especificar cuándo te dio negativo el test, y si fuera necesario repetirlo.

En la ultuma relación utilice preservativo. El test me lo hice a hace 5 días

No se si unfluira algo, después de tener relaciones tuve infección de orina.

Realmente llevas tres meses sin la menstruación, y si has realizado un test hace 5 días y no has vuelto a mantener relaciones de riesgo sin preservativo NO es posible que estés embarazada. No sé la edad que tienes ni cuál era tu ciclo menstrual normal. Pero para que te quedes más tranquila te recomiendo que acudas a tu médico.