Molestia en la parte baja del abdomen y embarazo.

hola experto!

tuve relaciones sin protección (el no eyaculó dentro de mi) el día 29 de mayo. Ante eso aplique el método de tomar levonorgestrel 25 y 25 a las 12 horas después. Mi menstruación me llegó el día 14 de junio hasta el 18 de junio. Volví a tener relaciones sin protección el día 22 de junio y de ahí nada mas. La verdad es que volví a tomar levonorgestrel pero en una dosis menor (19 pastillas). El 28 de junio me bajo un sangrado.que era un sangrado igual a la de una "regla falsa", porque fue una gran cantidad de flujo (mi flujo es muy abundante) y duró 5 días, como dura mi menstruación. Después de eso no he vuelto a tener relaciones. Pero la semana siguiente en la parte baja del abdomen tuve molestias de que sientía algo, cómo un músculo que se movía o "agarrotaba" y hoy 17 de julio no me ha bajado la menstruación y ahora siento como un puntazo, pero sin mayor dolor. A que se deberá???

por favor necesito una respuesta porque estoy algo nerviosa.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Se debe a las alteraciones hormonales que tienes por el uso de ACO y al estrés mismo