Dudas si estoy en embarazo

Buenas Tardes!
Tengo dudas si estoy embarazada!
Lo que me pasa es que me fui de viaje y olvide llevar conmigo las pastillas de planificar y no me tome la No. 3 y 4 pero en esos días tuve relaciones con mi novio sin protección eso sucedió hace una semana; cuando llegue me tome las dos de una sola vez y continué con la pastilla No. 5; pero ahora me siento rara con una llenura y con ganas de vomitar!
Ayúdeme a despejar la duda que me aborda por favor...

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
Paso a comentarte que siempre que hay un olvido de pastillas las posibilidades son intermedias, respecto a lo que comentas, hiciste bien en tomar las 2 pastillas en cuanto te acordaste, esto puede generar algún que otro trastorno en tu cuerpo ya que ingeriste 2 veces la dosis requerida, es decir tomaste más hormonas de la que tu cuerpo estaba acostumbrado, estos síntomas suelen desparecer a la semana.., es aconsejable que te cuides durante 7 días con preservativo, ya que la eficacia de la misma puede bajar un poco. De igual manera si recién comienzas tu nueva tableta, es casi mínimo la posibilidad de embarazo ya que te hace regular y habitualmente las mujeres regulares (28 días) ovulan a la mitad del ciclo (este no es tu casa, ya que con las pastillas no puedes ovular). Es un simple comentario para tenerlo presente.
En breve: Las posibilidades son de baja a intermedia, sigue la toma diaria como venias con tus pastillas y cuidate por 7 días con preservativo. Las nauseas como antes comentaba se debe por la toma de las 2 pastillas (su carga hormonal).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas