¿Podría estar embarazada sí llego mi menstruación?

Hola, hace como 1 mes y 10 días, tuve mi primer relación sexual, no nos cuidamos pero tampoco hubo eyaculación y sabía que hay líquidos pre-seminales así que 20 minutos después tomé las pastillas del día después (postday), llego mi menstruación normal unos días después, un poco de cólicos y ni siquiera de un color distinto, hace unas semanas tuve que tomar antibiótico por colitis, infección en vías urinarias y gastritis, y he tenido muchos mareos, mucho sueño y ascos, he estado muy estresada y con nervios por lo mismo, así que decidí realizarme una prueba de embarazo casera y salió negativa, han pasado 3 días desde que debió llegar mi menstruación y tengo miedo, podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si no has mantenido relaciones de riesgo después de la postday no hay posibilidad de embarazo.

Es habitual que después de tomar la pastilla de emergencia se produzcan desajustes en las siguientes reglas, así que si se te atrasa a adelanta sería normal.

Te recomiendo que para evitar embarazos y la trasmisión de enfermedades utilices el preservativo en todas tus relaciones.

No sé en qué consiste una prueba de embarazo casera, pero te recomiendo que si tienes que realizarte alguna sera de farmacia que son fiables.