Que probabilidad hay?

tengo una gran duda, es cierto que hay probabilidad de quedar embarazada cuando introducen los dedos con semen en tu vagina? Si es así que tan probable sea que surja un embarazo? Y como se puede evitar?

1 respuesta

Respuesta

Si es raro pero puede ocurrir, pero solo si los dedos están estilando semen en ese momento, si esta secos es imposible, se evita no introduciendolos o antes secándose con un paño, no es ni necesario lavarselos

entonces tiene que introducirlos inmediatamente? por ej si tengo la ropa puesta, al momento de meter su mano por debajo de ella aun teniendo los dedos manchados, es posible?

No no es posible